Google+ imprimir cuaderno de viaje

Pazo de Vista Alegre

El Pazo de Vista Alegre trabaja sobre todo la cocina tradicional gallega, basada en la excelencia de los productos que utiliza, tales como mariscos, pescados y esas afamadas carnes de la comarca con las que, en la época, se elaboran los tradicionales caldos y cocidos.

Su vocación de cocina tradicional no implica el rechazo de las innovaciones y de la incorporación de recetas propias de la cocina actual. En este sentido podemos citar la Piña Rellena de Lubrigante y Langosta, o las diferentes formas en que se preparan los exquisitos lenguados, entre las que destaca una especialidad, el Lenguado Pazo Vista Alegre, que va servido con una cubierta de almejas y champiñones. Otra de sus especialidades es el Pernil de Ternera al Espeto, sin olvidar los famosos Cocidos que aquí se preparan con los productos que se siguen cultivando en las aledañas huertas del Pazo y con los capones que aquí se ceban.
También destaca el pulpo, que viene a recoger la tradición de los pulpeiros de Ponte Ulla, un plato que encuentra perfecto maridaje en los alegres y cantarines vinos de la comarca y redondo final en los celebérrimos aguardiente del Ulla, con el Esconxuro de la Queimada y fiesta baile, que nos transportará a la Galicia más auténtica y misteriosa.

Aunque el Pazo se destina fundamentalmente a banquetes, convenciones y toda clase de servicios concertados, dada su extraordinaria capacidad (que puede llegar a los 3000 comensales utilizando los cenadores que están en los jardines), su servicio de restaurante a la carta está adquiriendo también una más que merecida fama.

DÍAS Y HORARIOS: martes a domingo de 10.30 a 20.00 h. 

CAPACIDAD: 441 [Fuente: www.turismo.gal]

RESERVA PREVIA: Sí

Galería de imágenes

Pazo de Vista Alegre Pazo Vista Alegre 7 Pazo Vista Alegre 5 Pazo Vista Alegre 4 Pazo Vista Alegre 2 Pazo Vista Alegre 3 Pazo Vista Alegre 6

Más información

Localización
Vista Alegre – Ponte Ulla, Vedra, 15881
Teléfono
610 52 95 90
Telefóno 2
610 52 95 93
Precio
40 €
Cerrado
Lunes
Capacidad
441
Si detectas algún error en esta página, por favor comunícalo a ot@santiagoturismo.com