Google+ imprimir cuaderno de viaje

Casa Grande de Fuentemayor

El restaurante de este alojamiento rural ofrece cocina típica gallega con abundante producto fresco y/o de producción propia. El cocido gallego y carnes y pescados como el capón de corral, el lacón al horno, el jarrete estofado y el rape en salsa de gambas figuran entre sus especialidades.

El establecimiento tiene servicios adaptados a distintas necesidades: celebraciones familiares, eventos de empresa, comidas de excursionistas, jubilados... Así, cuenta con diversos espacios: el Salón Fuentemayor, dentro de la casa rural; un porche en la Casa del Horno, una carpa en el jardín y un recinto acristalado próximo a la piscina. El alojamiento es una casa grande del siglo XVIII con 9 cuartos, con bañera de hidromasaje en uno de ellos.

CAPACIDAD: 180 [Dato facilitado por el propio establecimiento]

RESERVA PREVIA: sí, siempre

GRUPO: mínimo 2 personas, máximo 180 personas

NOTA. Abren sólo con reserva previa.

Galería de imágenes

Casa Grande de Fuentemayor Casa Grande de Fuentemayor 12 Casa Grande de Fuentemayor 2 Casa Grande de Fuentemayor 3 Casa Grande de Fuentemayor 4 Casa Grande de Fuentemayor 10 Casa Grande de Fuentemayor 5 Casa Grande de Fuentemayor 6 Casa Grande de Fuentemayor 7 Casa Grande de Fuentemayor 9 Casa Grande de Fuentemayor 8 Casa Grande de Fuentemayor 11

Más información

Localización
Covas, 2 - Cortegada, Silleda, 36545
Teléfono
986 59 20 01
Telefóno 2
650 531 293
Precio
15 € - 65 €
Cerrado
24 y 25 de diciembre
Si detectas algún error en esta página, por favor comunícalo a prensa@santiagoturismo.com