estado do tempo
Today is wednesday 1 october, it is 11ºC and very cloudy in Santiago

Content not available in English. Sorry for the inconvenience

Turismo de Santiago colabora con la agencia catalana Novovira en la organización de un viaje de profesionales del sector turístico ruso para que puedan conocer la ciudad de primera mano. La agencia Novovira es una de las agencias de receptivo de turismo ruso más importantes de España y actualmente está abriendo su abanico de productos para este mercado creciente dado su interés en nuevas ofertas más allá del turismo de “sol y playa”.

El grupo de 23 profesionales, en el que se incluyen cuatro personas de Ucrania y una de Kazajastán, estará en Santiago o el jueves y viernes de esta semana. El jueves disfrutarán de una visita guiada por la ciudad histórica y el viernes por la mañana una visita a la Catedral, gracias a la colaboración de la Fundación de la Catedral.

Esta es la segunda visita de un grupo de profesionales del mercado ruso a Santiago este mes. La pasada semana Turismo de Santiago recibió a turoperadores y agentes de viaje rusos en colaboración con la agencia catalana Marfil Travel, especializada en recepctivo de turismo ruso.

Desde Turismo de Santiago se considera que el turismo ruso es un mercado en continuo crecimiento en España, que no sólo busca sol y playa, sino también cultura, patrimonio, compras o gastronomía, como indica el hecho de que agencias de receptivo catalanas, uno de los principales destinos del nuevo turismo ruso, quieran ampliar su oferta con destinos como Santiago y el Camino de Santiago.

Turismo de Santiago participó ya en septiembre de 2012 en uns jornadas organizadas por Turespaña que se celebraron en las dos principales ciudades del mercado ruso, Moscú y San Petesburgo.

How much did you like this entry?
Share it on:
What do you think?
You have to register in order to comment.
Enter your username and password here.