estado do tempo
Today is tuesday 23 september, it is 16ºC and partly cloudy in Santiago

Content not available in English. Sorry for the inconvenience

Turismo de Santiago participa por primera vez en la  International Mediterranean Tourism Market, principal feria turística de Israel, que se celebra los días 11 y 12 de febrero en Tel Aviv.

Turismo de Santiago estará presente en el stand de Tamadaba Tours, una agencia que desde el año 2011 está apostando por el mercado israelí mediante la organización de viajes de grupos por diferentes partes de España a las que podrá sumarse Santiago.

Esta acción se enmarca también dentro del convenio de colaboración firmado entre Turismo de Santiago y Turkish Airlines en la pasada edición de Fitur con el fin  de promocionar la ciudad y la conexión entre Santiago y Estambul, que abre nuevas oportunidades en mercados lejanos.

En la feria Turismo de Santiago hará una presentación dirigida al público general, para que conozcan el pasado de la ciudad y la presencia judía en Santiago. Además, mantendrá reuniones con medios de comunicación, agencias de viaje y turoperadores.

Turismo de Santiago promocionará especialmente el Museo de Tierra Santa, que se encuentra en el  convento de San Francisco y que ofrece uno de los mejores recorridos por la historia de una zona en la que tuvieron su origen las tres principales religiones monoteístas del mundo.

 

Tags: Travel Agents Professional Ratings: 1
How much did you like this entry?
Share it on:
What do you think?
You have to register in order to comment.
Enter your username and password here.