estado do tempo
Today is tuesday 16 september, it is 18ºC and partly cloudy in Santiago

Content not available in English. Sorry for the inconvenience

Turismo de Santiago participa en la feria turística más importante de Alemania, la ITB de Berlín, que se celebra entre el 5 y el 9 de marzo con un estimado de 10.000 expositores y 170.000 visitantes, dos cuales 110.000 son profesionales.

Turismo de Santiago, que cuenta con un mostrador en el stand de Turespaña, acude regularmente a esta cita ya que Alemania es uno de los principales mercados emisores de turismo internacional a la ciudad.

En Berlín, Turismo de Santiago mantendrá reuniones con turoperadores y agentes de viaje del mercado alemán, en especial con aquellos especializados en turismo cultural y turismo gastronómico. Además, se reunirá con los resposables de las Oficinas Españolas de Turismo de Frankfurt y Berlín y con el responsable del Instituto Cervantes de Berlín, para definir acciones de promoción conjunta de Santiago y el Camino de Santiago en Alemaña.

Alemania es uno de los principales mercados internacionales para Santiago. Es el país que aporta mayor número de peregrinos extranjeros y ocupa la segunda posición, tras Italia, en el número de pernoctaciones que suma la ciudad cada año, que rondan las 50.000. El objetivo que se marca desde Turismo de Santiago es que la cifra de pernoctaciones de alemanes alcancen por primera vez las 60.000, superando así el récord logrado en el Año Santo Compostelano 2010, cuando se llegó a 56.437.

Tags: Travel Agents Professional Ratings: 1
How much did you like this entry?
Share it on:
What do you think?
You have to register in order to comment.
Enter your username and password here.