estado do tempo
Today is friday 28 november, it is 7ºC and slightly cloudy in Santiago

Content not available in English. Sorry for the inconvenience

Turismo de Santiago estará presente entre el16 y el 19 de febrero en la feria BIT de Milán, una de las citas fijas del calendario de promoción turística de la empresa municipal, que le permite contactar todos los años con los más importantes turoperadores italianos.

Durante la Borsa Internazionale dei Turismo, que convoca a unos 60 mil visitantes profesionales en el edificio de la Fiera de Milano, la capital gallega presentará las novedades de la oferta compostelana de turismo cultural, de peregrinaciones, de congresos e idiomático, en un un mercado que, como el italiano, ocupa el tercer lugar de origen de los visitantes de Compostela y representa más del 11% de ls visitantes extranjeros en la oficina de turismo municipal.

En esta edición, Turismo de Santiago asistirá el día 17 al seminario “I Cammini: una nuova prospettiva per il turismo europeo”, organizado por Cammini d’Europa en colaboración con el Touring Club, en el que la empresa municipal compostelana participará como único ponente no italiano en una mesa redonda de autoridades y expertos turísticos. La cita servirá asimismo para estrechar lazos con los responsables de las peregrinaciones del Vaticano, la Opera Romana Pellegrinaggi.

La oficina española de turismo en Milán ofrecerá además un seminario con importantes datos sobre turismo italiano que servirán a Turismo de Santiago para la definición de las estrategias de comercialización en este importante mercado. A esto se añaden más de 30 visitas ‘puerta a puerta’ a turoperadores que ya emiten grupos a Santiago o que desean comenzar a trabajar en este destino.

How much did you like this entry?
Share it on: