estado do tempo
Today is friday 21 november, it is 14ºC and partly cloudy in Santiago

Content not available in English. Sorry for the inconvenience

El concurso Santiago(é)Tapas es ya una cita de referencia en este tipo de certámenes gastronómicos. Hasta el 11 de octubre, los establecimientos de Santiago podrán apuntarse al concurso con hasta un máximo de 3 tapas que, en una fase previa, pasarán por una evaluación para asegurar su calidad y adaptación a los parámetros del certamen.

Para el público, el Santiago(é)Tapas repetirá su mecánica habitual, que lleva dando tan buenos resultados. El mapa de Santiago volverá a dividirse en (é)tapas, rutas en las que se agrupan los locales participantes, según criterios de proximidad. El público que 'peregrina' por ellos podrá degustar las tapas a un precio único de 2 euros y, sellando su Tapasporte, optar a numerosos premios directos al completar las distintas (é)tapas. Su posavaso servirá como papeleta para votar la calidad de las tapas.

Con el fin de que los visitantes y turistas que se encuentren en Santiago en las fechas del concurso también disfruten de él, el Tapasporte express será una versión reducida e intensiva del Tapasporte.

En total, hay seis premios distintos para los establecimientos. El jurado profesional establecerá upremios a las tres mejores tapas y uno a la mejor tapa elaborada con conservas. Por su parte, el público, con los votos depositados en las urnas, será quien escoja la Tapa del Público y el Premio del Público (é)xcelente al local mejor valorado como experiencia global de cliente. Además, a través dr la interacción en las redes sociales Twitter e Facebook, los internautas podrán optar a ser parte del jurado que decida las tapas ganadoras.

How much did you like this entry?
Share it on: