estado do tempo
Today is saturday 20 december, it is 8ºC and mostly cloudy in Santiago

Content not available in English. Sorry for the inconvenience

Lavacolla, el aeropuerto central de Galicia, contará este verano con el mayor número de conexiones internacionales de su historia. Las conexiones directas disponibles serán Londres, Frankfurt y Milán con Ryanair; París y Zúrich con Vueling; Ginebra con Easyjet; Dublín con Aer Lingus; Venecia con Volotea y Caracas con Air Europa.

Además habrá dos nuevas conexiones con vuelos chárter en periodo estival: Funchal, en la isla de Madeira, con la compañía Sata; y Liubliana, en Eslovenia, con Adria Airways. A estas conexiones se suman los enlaces con las principales ciudades de Alemania y Centroeuropa a través del hub de Palma de Mallorca con Air Berlin.

Con estas conexiones, ninguna de las cuales recibe subvención por parte del Ayuntamiento de Santiago, Santiago de Compostela y Galicia estarán conectadas con sus principales mercados internacionales emisores de turistas: Alemania, Reino Unido, Italia y Francia. Portugal, que es también uno de los principales orígenes de visitantes de Santiago y Galicia, tendrá una conexión con Madeira. Además habrá enlaces con otros emisores interesantes para la ciudad (Irlanda, Suiza y Eslovenia).

Turismo de Santiago está centrando sus actividades de promoción en estos cuatro grandes mercados emisores con los que hay conexiones directas. Así, por ejemplo, está organizando para comienzos de mayo un viaje de periodistas venecianos para promocionar la ciudad en este mercado concreto, con el doble objetivo de aumentar el número de turistas italianos y colaborar en la consolidación de la nueva conexión aérea.

En la organización de este viaje de periodistas venecianos, Turismo de Santiago cuenta con la colaboración de la Asociación Hostelería Compostela, que ofrece el hospedaje y manutención, así como de la propia compañía aérea Volotea y de la Oficina Española de Turismo en Milán.

How much did you like this entry?
Share it on: