estado do tempo
Today is sunday 13 july, it is 21ºC and partly cloudy in Santiago

Septiembre es un mes para...

Published on 09/09/2013 10:32

- Esperar el comienzo de la temporada de abono en el Auditorio de Galicia, que abrirá la Real Filharmonía de Galicia dirigida por Oliver Díaz y acompañada por la soprano Mariola Cantarero y el barítono Simón Orfila, que interpretarán arias de distintas óperas.

- Entregarse al descubrimiento de las cartas de invierno de los restaurantes locales.

- Asistir al comienzo del XIV Ciclo de Lied, dedicado este año a la canción inglesa del siglo XX. Los conciertos son el 17, 19, 20 y 24 de septiembre.

- Aprovechar los postreros días de verano y las tardes frescas en las apetecibles terrazas compostelanas.

- Dar un salto a la infancia con la celebración del Festival de Títeres Galicreques del 28 de septiembre al 6 de octubre, y con la muestra 'En-clave diversa', que reúne maravillosos libros desplegables y colecciones de El Principito,Tintín y Alicia.

- Conocer la moda de otoño en las tiendas de diseñadores gallegos.

- Refugiarse de las posibles lluvias en exposiciones centradas en el Camino y la espiritualidad, como 'Iacobus' en el Palacio de Xelmírez, 'Espíritu del vino' en el Museo da Cidade y 'Les gens du Chemin. Peregrinación a Saintes Maries de la Mer' en el Museo das Peregrinacións.

- Asistir al III Festival Internacional Peregrinos Musicales, con conciertos los días 22 en el Hostal de los Reyes Católicos y 25 en la Plaza del Obradoiro, gala lírica el 26 en el Teatro Principal y concierto de clausura el 27 en el Auditorio de Galicia.

- Comenzar el curso musical en la Sala Capitol con la Vargas Blues Band.

- No perderse las conferencias del ciclo 'Con-ciencia', que invita a premios Nóbel de Física, Química y Economía a nuestra ciudad.

Content not available in English. Sorry for the inconvenience

How much did you like this entry?
Share it on:
What do you think?
You have to register in order to comment.
Enter your username and password here.