estado do tempo
Today is thursday 10 july, it is 22ºC and slightly cloudy in Santiago

Regístrate en SantiagoTurismo.com

Published on 20/10/2010 14:34

Para muchas funcionalidades nuevas de la web te pediremos que estés registrado. Para comentar, para reservar... pero también para enviar SMS o utilizar el cuaderno de viaje, entre otros. Es un proceso muy simple y no es muy distinto que cualquier registro en otro servicio web de Internet.

Para registrarte, deberás pinchar en 'registrate', desde la barra superior derecha.

Te pediremos unos datos básicos, nombre, apellidos...

Es muy importante que indiques una cuenta de correo activa, ya que de acuerdo con la legislación vigente debemos comprobar que eres el titular de la cuenta.

Una vez completados los datos, recibirás un correo de activación a la cuenta que nos indicaste. Si no te llega en unos minutos, puede que tu cliente de correo lo haya clasificado como correo basura (spam). En ese caso, deberás buscarlo en las carpetas llamadas 'correo basura' o 'spam'.

El correo te indicará un enlace. Lo pinchas.

¡Y ya estás identificado en SantiagoTurismo.com!

Una vez registrado, te pediremos identificación para los servicios que así lo requieran. Ingresas tu usuario y contraseña, aceptas y ya estarás listo para disfrutar de la web.

Si te olvidas de la contraseña, no hay problema: en el cajetín de ingreso verás un enlace, recordar contraseña, que te indicará los pasos para actualizarla. ¡Bienvenido!

login

Content not available in English. Sorry for the inconvenience

Tags: New Features Ratings: 2
How much did you like this entry?
Share it on:
What do you think?
You have to register in order to comment.
Enter your username and password here.