estado do tempo
Today is sunday 21 september, it is 14ºC and partly cloudy in Santiago

Patinar (con Siniestros)

Published on 17/12/2010 09:10

Este fin de semana vuelven a Santiago dos de los acontecimientos invernales más esperados: el encendido de la iluminación navideña en el Ensanche y la apertura de la pista de hielo. El circuito de patinaje estrena una ubicación más urbana, la Plaza Roja. Y allí, en medio de tiendas, cafés y restaurantes, junto al abeto de diez metros de altura, estará del 18 de diciembre al 9 de enero.

El sábado además será el único día de nuestras vidas en que, patinando, deseemos con fervor un sinistro: máis exactamente un Siniestro Total. La banda viguesa trae a la Sala Capitol su regalo de Navidad, un álbum nuevo titulado 'Country & Western', en el que cabalga sobre el soul, country y swamp. Si alguien no tiene el corazón para estos trotes siempre puede elegir una visita guiada por la Cidade da Cultura -a punto de inaugurar sus primeros edificios- o espectáculos como la gala Danza por la Solidaridad, Salomé del Centro Dramático Galego o 'A Nona' de Teatro do Morcego en el Principal. Para algo diferente, nos quedan el Rastrillo Solidario en la Casa das Asociacións, la Fiesta Bore del viernes en la Capitol o la delirante Ultranoite navideña en la Nasa.

Para los niños, muchas opciones: desde dar una vuelta por el Multiusos para presenciar el Campeonato de España de Karate hasta acercarse el sábado a la Praza de Cervantes a disfrutar del Concierto de Navidad de la agrupación Coro da Rá. Hay también cuentacuentos, teatro y títeres. Y una cuenta atrás para celebrar, en menos de una semana, la Navidad. 

Content not available in English. Sorry for the inconvenience

How much did you like this entry?
Share it on:
What do you think?
You have to register in order to comment.
Enter your username and password here.