estado do tempo
Today is tuesday 22 july, it is 26ºC and slightly cloudy in Santiago

Nuevo portal de Santiago Turismo

Published on 17/10/2010 20:03

Bienvenidos tod@s al nuevo servicio web de Santiago Turismo. Os presentamos llenos de ilusión a este nuevo espacio que está cargado de novedades y del que esperamos sea una guía para la Experiencia Compostelana, la forma de vivir nuestra ciudad.

Santiago Turismo, en este nuevo servicio web, apuesta por la innovación, incorporando todas las herramientas de interés para reinventar la forma de hacer turismo.

Santiago Turismo, en este nuevo servicio web, apuesta por la interactividad, gracias a la presencia en las redes sociales y a través de los comentarios de todos.

Santiago Turismo, en este nuevo servicio web, apuesta por el concepto de Social Media y con humildad se estrena con una estrategia social a medida.

Santiago Turismo, en este nuevo servicio web, apuesta porque visitar Santiago de Compostela sea el primer paso para recorrer con nosotros, a través de la web, muchísimas más experiencias "Compostela Experience".

Santiago Turismo, en este nuevo servicio web, apuesta porque entre todos podamos hacer una ciudad virtual llena de etiquetas, hashtags, comentarios y, en definitiva, un microuniverso compostelano para el ciberespacio.

Santiago Turismo, en este nuevo servicio web, apuesta por la información de primera mano, por la información en la calle, por la información contada por los que están viendo los acontecimientos de la ciudad, la información contada por todos y para todos.

Santiago Turismo, en este nuevo servicio web, apuesta por las experiencias audiovisuales: imágenes, imágenes y más imágenes.

Santiago Turismo, en este nuevo servicio web, apuesta por que todos los que vivimos o estamos de paso por Santiago de Compostela seamos no sólo embajadores de la ciudad en el resto del mundo, a través de las utilidades con las que cuenta este proyecto, sino también 'hacedores' y 'constructores' de una ciudad ideal.

Santiago Turismo, en este nuevo servicio web apuesta, por que todo el mundo sienta y sepa que Santiago es grande.

Content not available in English. Sorry for the inconvenience

How much did you like this entry?
Share it on:
What do you think?
You have to register in order to comment.
Enter your username and password here.
1.
Image: jmbescansa
Enhorabuena por la web. Por ahora navegando por ella para ver cambios pero la veo muy completa!!!!