estado do tempo
Today is friday 19 december, it is 9ºC and very cloudy in Santiago

Marzo es un mes para...

Published on 01/03/2013 12:30

Esperar la Semana Santa Compostelana, sus dieciséis espectaculares procesiones, el Festival de Músicas Contemplativas y las promociones para degustar la rica cocina de Cuaresma.

No perderse la exposición 'Camelia, flor de Galicia' y las rutas que descubren las mejores camelias en los jardines públicos y privados de Galicia.

Visitar las iglesias monumentales durante la Semana Santa aprovechando su horario más prolongado de apertura.

Disfrutar también del espectáculo de los parques florecidos, que van despidiendo el esplendor de las camelias pero dan paso al protagonismo de las azaleas.

Decir adiós al invierno y sus sabrosos platos contra el frío: el cocido, la lamprea, el lacón, los potajes, el marisco... porque pronto será tiempo para las tapas en las terrazas.

Estar atento a la agenda cultural, que nos deparará conciertos como los de Paul Gilbert, Ron Carter, Amancio Prada, la Real Filharmonía con el coro The Sixteen, Lucinda Williams, Vinicius Cantuaria y Pierre AderneHamlet, Def con Dos, y más.

Visitar la exposición 'Colección. Adquisiciones e incorporaciones recientes' para ver los nuevos hallazgos de las colecciones CGAC y Arco.

Comprar moda de primavera de las mejores marcas gallegas en el comercio compostelano.

 

 

 

Content not available in English. Sorry for the inconvenience

How much did you like this entry?
Share it on: