estado do tempo
Today is tuesday 29 july, it is 19ºC and slightly cloudy in Santiago

Lanzar un dado

Published on 01/04/2011 13:07

Llega el primer viernes de abril con sol radiante y temperaturas perfectas, y llega prometiendo un fin de semana de muchísimo ajetreo. El viernes, como siempre, hay que lanzar el dado al aire (ya no nos vale una moneda) para saber a qué obra de teatro asistir. Las opciones son ‘Pressing Catch’ en el Salón Teatro, ‘Ai Carmela!’ en el Principal y ‘Encontros’, un espectáculo de danza y nuevo circo en la Nasa. La suerte, después de todo, es que el primero y el segundo repiten función el sábado 2, y el tercero incluso hasta el domingo 3.

El sábado todo son ventajas para los niños. Ningún pequeño compostelano se aburrirá pudiendo optar entre los cuentos de los sábados en la Biblioteca, los ‘Monstruos’ del cine de la Fundación Caixa Galicia, los títeres de la Santart y más monstruos: los que van en la maleta de La Tartana en ARTeria Noroeste. Pero también hay un evento para toda la familia en lo alto del Gaiás, porque la Ciudad de la Cultura dedica su sesión literaria a Cunqueiro. Por la noche, toca lanzar nuevamente el dado de la suerte teatral.

El domingo caerá alguna gotita, y ya las temperaturas habrán bajado, pero el día será propicio para ir al concierto de la Banda Municipal, a las exposiciones, al teatro vespertino, al teatro infantil o al nuevo circo. Pero lo que no hay que perderse para terminar bien la semana es el recital del pianista ruso Arkadi Volodós en el Auditorio.

Content not available in English. Sorry for the inconvenience

How much did you like this entry?
Share it on:
What do you think?
You have to register in order to comment.
Enter your username and password here.