estado do tempo
Today is saturday 19 april, it is 13ºC and partly cloudy in Santiago

La lucha del pulpo contra el jabalí

Published on 11/11/2013 13:55

¿Podrá la piruleta crujiente de champiñón y bacalao contra el falafel de pulpo? ¿Se impondrá la ventresca da Pobra en conserva con hummus y guindillas verdes sobre la tostada de sardinillas pay pay ‘Oro’ y velo vegetal Finca de los Cuervos? ¿Triunfarán el ravioli de manitas de cerdo, crema de nabizas e higo o las carrilleras de vaca con puré de castañas? ¿Será una bebida como la caipirinha de kiwi o un dulce como la Chocolaterapia? ¿Y qué esconderán nombres como el 'fardo peregrino', 'A tentación de Eva escondida', la '‘Chicha daquí con salsa de acolá' o el 'Malapata'?

Son muy sabrosos los misterios de la VI edición del Concurso de Tapas Santiago(é)tapas, y más sabrosa aún su respuesta, que puede obtenerse peregrinando de bar en bar para probar las 109 tapas a concurso entre el jueves 7 y el domingo 24 de noviembre.

Ser goloso tiene además recompensa: como todos los años, recogiendo los sellos en el tapasporte y rellenando los datos de votación en los posavasos, se entra en el sorteo de jugosos premios. Y así, entre todos, encontraremos la mejor tapa del mejor lugar para el tapeo: Santiago de Compostela.

Content not available in English. Sorry for the inconvenience

How much did you like this entry?
Share it on:
What do you think?
You have to register in order to comment.
Enter your username and password here.