estado do tempo
Today is friday 19 december, it is 8ºC and very cloudy in Santiago

Fin de fiesta

Published on 29/07/2011 12:36

La semana grande de Santiago llega a su final. Así que de viernesa domingo visitantes  y compostelanos aprovecharemos al máximo las músicas, los bailes, los crepúsculos y las noches que restan.

Este viernes, por ejemplo, el programa de fiestas incluye el espectáculo 'Amor Amargo' del bailarín Rafael Amargo en la praza da Quintana, seguido por la repetición del gran espectáculo multimedia del pasado domingo sobre la fachada de la Catedral y la actuaicón a medianoche de Lou Reyes y Los Astros en la Alameda. Una alternativa más tranquila es siempre la Cidade da Cultura, con sus Atardeceres no Gaiás -hoxe, un solpor con micropoesía; el sábado, el grupo pop Dejavu- seguidos por una nueva jornada de observación astronómica.

Para el sábado, además de las actividades infantiles del programa 'Vive o Verán', nos esperan en el programa de festas la tradicional jornada de folclore gallego, el 'Concierto Jurassic rock-tres décadas de música de lujo' en el Paseo dos Leóns y la última reposición del espectáculo de luz sobre la Catedral. 

Y si el domingo pasado esperábamos el fantástico espectáculo de los Fuegos del Apóstolo, el próximo domingo 31 miraremos con una cierta nostalgia los fuegos de fin de fiesta en el Campus Sur, pero podremos reponernos asistiendo al concierto gratuito que reunirá en la Quintana a los cantantes de los grupos Taxi, Siniestro Total y Guaraná. Y por delante nos queda todo agosto, que es sinónimo de buenaprogramación para vivir plenamente el verano en la calle.

Content not available in English. Sorry for the inconvenience

How much did you like this entry?
Share it on: