estado do tempo
Today is wednesday 1 october, it is 14ºC and partly cloudy in Santiago

Entre Cela y la música sami

Published on 11/02/2011 14:08

El sábado es un buen día para acercarse a la Cidade da Cultura de Galicia. La inmejorable excusa es su programa 'O ceo das letras', que honra a doce gigantes de la literatura con conferencias y un 'algo más': cine, música o teatro, un vino y una tapita. Esta vez es el turno de ‘Cela e o seu teatro do mundo’, con ponencia de Ana María Platas y la proyección del telefilme ‘El bonito crimen del carabinero’.

Y si hay un buen motivo para subir al Gaiás, también lo hay para bajar a tiempo al Auditorio de Galicia y emprender viaje a los helados paisajes de Laponia con la voz de la cantante sami Mari Boine, que actúa para el ciclo ‘Sons da Diversidade’.

Mientras tanto, los 'escenófilos' podrán optar por una nueva función de Citizen en la Nasa o por 'A caixa preta' que trae Trigo Limpo Teatro. Los golosos, por las jornadas gastronómicas del restaurante Caney en torno al cocido. Para los niños hay cuentos en la Biblioteca Pública, cine en Caixa Galicia y títeres en Santart, además de un programa de magia por los pasillos del centro comercial Área Central.

Content not available in English. Sorry for the inconvenience

How much did you like this entry?
Share it on:
What do you think?
You have to register in order to comment.
Enter your username and password here.