estado do tempo
Today is monday 22 december, it is 5ºC and fog in Santiago

Enero es un mes para...

Published on 13/01/2014 11:44

- Prolongar las grandes comidas de diciembre -esta vez con la buena excusa de combatir el frío- y entregarse al caldo gallego, al marisco, a los guisos de ternera y a todos los platos de cuchara, como el cocido pre-carnavalesco.

- Empezar a cumplir los buenos propósitos de Año Nuevo de aprender idiomas y hacer ejercicio sumándose al 'Café de idiomas' en la Biblioteca Pública y visitando la pista de hielo en la Alameda.

- Escapar de cualquier día de lluvia con las interesantes visitas guiadas por la Catedral o la Cidade da Cultura de Galicia.

- Admirar las camelias y, muy pronto, los rododendros en flor.

- Comprar el bono del Teatro Galego, para asistir a las funciones de este programa a un precio inmejorable.

- Recorrer las grandes exposiciones sobre el patrimonio compostelano y gallego que coinciden este mes en los museos, como 'Rúas de Compostela. De ayer a hoy', 'Santiago-Kumano, rutas de peregrinación Patrimonio de la Humanidad' o 'Los milagros del Apóstol Santiago'.

- Calentarse el corazón con las sinfonías de Haydn y Schumann o con conciertos como el de Cass McCombs en el ciclo 'Intimo & Acústico'.

- Aprovechar las rebajas para surtir el fondo de armario con las grandes marcas de la moda gallega, complementos y ropa de lluvia.

Content not available in English. Sorry for the inconvenience

How much did you like this entry?
Share it on: