estado do tempo
Today is thursday 27 november, it is 10ºC and partly cloudy in Santiago

Adiós, invierno

Published on 18/03/2011 14:30

Santiago despide el invierno con un fin de semana de sol esplendoroso y temperaturas agradables. La primavera entrará el lunes 21 y encontrará a la ciudad alegre, preparada para adentrarse en la zona más luminosa del año. Y lo hará con las camelias, almendros, rododendros y magnolias de los parques compostelanos en flor, vestidos para celebrar el mismo 21 el Día Internacional del Árbol.

Que no se diga que Compostela recibe el nuevo tiempo entre bostezos. Este fin de semana nos espabilan la música, el teatro, las actividades infantiles, las exposiciones, el deporte y hasta la gastronomía. El viernes coinciden el concierto de Kiko Veneno, el jazz del Roy Hargrove Quintet y el partido de baloncesto del Obradoiro. Difícil elección, que se complica más porque nos tientan la maratón teatral de cuatro horas de la trilogía ‘Citizen’ (en la foto) o la obra de Sapristi Teatro, pero por suerte ambas repiten el sábado, cuando se les suma en cartel la comedia ‘A filla de Woody Allen’, y ‘Citizen’ también el domingo.

Para los niños sábado y domingo traen el concierto ‘Ola, la, la’ al Teatro Principal, y el teatro de marionetas a Arteria Noroeste. Y después toda la familia podrá reponer fuerzas con la XIII Semana Gastronómica del Arroz que concluye este sábado en el restaurante Caney.

Content not available in English. Sorry for the inconvenience

How much did you like this entry?
Share it on: