estado do tempo
Today is thursday 28 august, it is 19ºC and mostly cloudy in Santiago

Content not available in English. Sorry for the inconvenience

Casa de Xantar Mercedes Morigosa

Trabajamos varios conceptos de comida como comida de diseño, cocina étnica, casera-slow food, vegetariana y lo ponemos al alcance de todos los bolsillos. Además intentamos que nuestros clientes se sientan como en casa, proporcionándoles un sitio con un ambiente tranquilo donde poder relajarse disfrutando de una buena comida.

En resumen, cocina de mercado en el menú. Propuestas un poco más elaboradas en carta de cocina creativa con toques exóticos. Menús a medida y opción vegetal siempre disponible, tanto en menú como en carta.

Hacemos cocina de mercado con productos de temporada frescos y naturales, con todo el mimo y el detalle, renovada al día. Queremos resaltar el concepto de COCINA TEMÁTICA. Hacemos menús a medida en función de las exigencias del cliente.

Junto a la cocina tradicional y las recetas tradicionales de origen de los diferentes países (cocina étnica) aportamos siempre un toque de creatividad e innovación, incorporando las maneras de hacer de la cocina contemporánea y el concepto de fusión o "global food" donde inspirándonos en recetas originales hacemos nuestras propias revisiones y propuestas.

Lunes a viernes: 14 a 17 h.
Viernes: 21 a 24 h.
Descanso sábado y domingo.

(é)tapa 1 Praza do Obradoiro

Closed on: Saturday and Sunday

More information

Location
Rúa das Salvadas, 49, Santiago de Compostela, 15705
Telephone
981 941 514
Telephone 2
616 497 383
Closed
Saturday and Sunday
If you detect any errors in this web, please notify ot@santiagoturismo.com
Google Street View is an automatic service by Google that obtains street images based on geographic location. Turismo de Santiago is not responsible for its content, composition or perspective. This resource is only included as a guideline
How much did you like this entry?
Share it on:
What do you think?
You have to register in order to comment.
Enter your username and password here.