Zero no Zero Teatro: 'Medea llama por cobrar'
[Teatro]
Zero no Zero Teatro: 'Medea llama por cobrar'
01/06/2011

Google+ imprimir cuaderno de viaje

Zero no Zero Teatro: 'Medea llama por cobrar'

Espectáculo de la compañía Zero no Zero Teatro (Ecuador), que se presenta en el Salón Teatro de Santiago gracias al acuerdo de intercambio entre el Centro Dramático Galego y el Festival Internacional de Expressão Ibérica (FITEI) de Porto (Portugal).

Autoría y dirección: Peky Andino
Elenco: María Beatriz Vergara

El autor Peky Andino se sirve de la tragedia griega para recrear la historia de la migración en el Ecuador en los peores años del éxodo. La Medea ecuatoriana, a semejanza de la Medea de Eurípides, es una hechicera (una santa ecuatoriana) enamorada del príncipe Jasón (Ecuador) que desesperada por rescatar a su amado de la tristeza en la que se halla sumergido por el abandono de sus hijos (los emigrantes) emprende un largo viaje para buscarlos y llevarlos de vuelta con su padre, terminando su peregrinación en Nueva York, el destino preferido de los ecuatorianos.

Más información

Lugar
Salón Teatro
Localización
Rúa Nova, 34, Santiago de Compostela, 15705
Hora de inicio
20:30:00
Fecha de inicio
01/06/2011
Precio en Taquilla

10 €

Precio Observaciones

Entradas a la venta en el despacho de billetes del Salón Teatro, abierto todos los días de función desde dos horas antes del comienzo del espectáculo. También pueden adquirirse a través del billetero electrónico de la web de Novacaixagalicia (www.sientelaunion.es) y en el teléfono 902 43 44 43.

Descuento del 40% para estudiantes, jubilados, usuarios del carné xoven, desempleados, y determinados colectivos profesionales.

Si detectas algún error en esta página, por favor comunícalo a ot@santiagoturismo.com