[Conferences]
21/10/2011

Google+ print cuaderno de viaje

Content not available in English. Sorry for the inconvenience

La Asociación de Periodistas de Santiago de Compostela (APSC) en colaboración con la Fundación Araguaney y la Fundación Carlos Casares organiza esta noche en el salón del Hotel Meliá-Araguaney la conferencia 'Los actuales cambios en el mundo árabe. Influencia de las redes sociales y el periodismo en las revoluciones de primavera de 2011', que impartirá el periodista, sociólogo y profesor marroquí Younes M´Jahed, segunda autoridad mundial de la International Federation of Journalists (IFJ) y especialista en información internacional.

Younes M´Jahed trabaja actualmente en el diario marroquí Al Ittihad Ichtiraki II, y hasta hace poco fue el corresponsal de la agencia española EFE en Marruecos. Conoce de buena tinta la realidad del mundo árabe y la de todos y cada uno de los países que lo componen, a los que viaja con frecuencia. ES autor de numerosas publicaciones sobre derechos humanos y libertades en su país, -en el que estuvo preso en los tiempos de Hassan II- así como análisis sobre la sociedad civil, informes sobre la libertad de expresión y el reciente libro “El movimiento de los jóvenes en paro y la comunicación” (Organización del Trabajo Árabe, El Cairo 2010).

En el acto estarán también los presidentes de las Fundación Araguaney y Carlos Casares, Ghaleb Ibrahim y Gustavo Garrido, respectivamente, y el presidente de la APSC, Luis Menéndez, quien hará la presentación de Younes M´Jahed y moderará el posterior coloquio.

More information

Venue
Eurostars Araguaney
Location
Calle de Alfredo Brañas 5, Santiago de Compostela, 15701
Start time
20:00:00
Start date
21/10/2011
If you detect any errors in this web, please notify ot@santiagoturismo.com