Yllana: 'Zoo'
[Teatro]
Yllana: 'Zoo'
04/03/2012

Google+ imprimir cuaderno de viaje

Yllana: 'Zoo'

Yllana monta su 'Zoo' en el Teatro Principal en sesión única. César Maroto, Elena Lombao, Susana Cortés y Rubén Hernández garantizan con este espectáculo una tarde de risas.

En lo más profundo de la jungla, unos intrépidos y chiflados exploradores afrontan la más insensata de las aventuras. Su misión es capturar un exótico animal en vías de extinción para el ZOO de una gran ciudad. Los continuos despropósitos de los protagonistas desencadenarán una esperpéntica epopeya visual en la que el entorno, aparentemente paradisíaco, se convierte en una trampa infestada de extraños animales. Aves, mamíferos, reptiles e insectos se arreglarán para hacer la vida imposible a los héroes de la expedición.

Yllana vuelve a poner en pie un espectáculo para todos los públicos, aplicando esta vez su personal visión cómica del mundo al eterno conflicto entre el hombre y la naturaleza. En su afán por seguir investigando en el teatro del gesto, la compañía profundiza con Zoo en el tema de la animalización y la recreación de la naturaleza salvaje, ideas que ya estuvieron presentes en otros espectáculos de Yllana, aunque siempre como elementos aislados.

Yllana nace en 1991 como compañía de teatro de humor gestual, aunque en la actualidad y después de 17 años como compañía ha diversificado sus actividades. Además de sus propios espectáculos, produce, distribuye y promueve montajes de otras compañías.

Los miembros fundadores de Yllana son Juan Francisco Ramos, Marcos Ottone, David Ottone, Joseph O´Curneen y Fidel Fernández. Desde sus inicios la compañía ha producido 16 espectáculos representados en 30 países, que fueron vistos por más de un millón de espectadores.

Más información

Lugar
Teatro Principal
Localización
Rúa Nova, 22, Santiago de Compostela, 15705
Hora de inicio
20:00:00
Fecha de inicio
04/03/2012
Precio en Taquilla

12 € patio butacas

8 € anfiteatro

Precio Observaciones

Las entradas pueden adquirirse en Novagaliciabanco o en la taquilla del Teatro Principal de 18.00 a 21.00 h.

Si detectas algún error en esta página, por favor comunícalo a ot@santiagoturismo.com