estado do tempo
Today is wednesday 24 september, it is 12ºC and clear in Santiago

Content not available in English. Sorry for the inconvenience

XV Galicreques: 'Allegro Vivace'

07/10/2010
[For children]

El Teatro Principal acoge la representación de la obra 'Allegro Vivace', un montaje con actores y títeres a cargo de la compañía búlgara Teatro Estatal de Marionetas de Varna para niños a partir de 4 años.

Nombre de la compañía: Teatro Estatal de Marionetas de Varna
Procedencia: Bulgaria
Técnica: Actores y títeres
Idioma: Sin palabras
Duración: 50 minutos
Edades recomendadas: A partir de 4 años

SINOPSIS
“ALLEGRO VIVACE” es un divertido show con títeres, sin texto, en el que una vez más nos encontramos con el encanto único de los títeres y sus increíbles posibilidades. La capacidad de los títeres de hacernos sonreír y provocar en el auditorio emociones positivas y vivificantes, sirve como el tema del espectáculo. Al fondo de los actores (personajes “al plano vivo”) reprimidos por pensamientos penosos se contraponen la despreocupación y la vitalidad de los títeres que afortunadamente no sufren de los problemas humanos.
En el marco de 1 hora, los espectadores van a ser testigos de un alegre y atractivo encuentro entre actores y títeres, en una divertida batalla para el buen humor. El espectáculo es para todo el público y la maravillosa música clásica va a pasar más allá de los límites del tiempo y la cultura, para igualar el estado de ánimo de todos en “allegro vivace”.

More information

Venue
Teatro Principal
Location
Rúa Nova, 22, Santiago de Compostela, 15705
Start time
11:30:00
Start date
07/10/2010
If you detect any errors in this web, please notify ot@santiagoturismo.com
Google Street View is an automatic service by Google that obtains street images based on geographic location. Turismo de Santiago is not responsible for its content, composition or perspective. This resource is only included as a guideline
Categories:For children Tags:For children Ratings: 1
How much did you like this entry?
Share it on:
What do you think?
You have to register in order to comment.
Enter your username and password here.