Jornadas 'Los muros tienen la palabra': Tercera sesión
[Debates - coloquios]
Jornadas 'Los muros tienen la palabra': Tercera sesión
14/12/2011

Google+ imprimir cuaderno de viaje

Jornadas 'Los muros tienen la palabra': Tercera sesión

La galería A.dFuga acoge esta tarde la celebración de la tercera sesión de las jornadas 'Los muros tienen la palabra', en la que el público podrá escuchar la conferencia 'Smart may have the brains, but stupid has the balls. Be contemporary', a cargo de David Barro, comisario y editor de Dardo.

Partiendo de la exposición 'Shine! Do you mind?' de Montse Rego, que inaugura este nuevo espacio expositivo, proponemos un marco de debate in situ, para reflexionar y debatir sobre las posibilidades del trabajo creativo en la sociedad actual en tiempos de crisis.

Estas jornadas pretenden establecer diálogos acerca de un sector de producción cultural que se encuentra inmerso en una crisis económica profunda, pero al mismo tiempo exterioriza una debacle autónoma en cuanto a metodologías y sistemas de gestión.

Tras un análisis de nuestro contexto gallego desde distintos ámbitos de la creación y la producción cultural contemporánea, hablaremos de posibles estrategias y opciones o mecanismos para incrementar la comunicación efectiva con el entorno social. Para eso contaremos con artistas y creadores, representantes de la museología y educación, así como críticos y gestores culturales.

Más información: www.apuntodfuga.com

Más información

Localización
localización
Hora de inicio
19:00:00
Fecha de inicio
14/12/2011
Gratuito

Si detectas algún error en esta página, por favor comunícalo a ot@santiagoturismo.com