XIV Ciclo de Lied: Conferencia de Roger Vignoles
[Conferencias]
XIV Ciclo de Lied: Conferencia de Roger Vignoles
18/09/2013

Google+ imprimir cuaderno de viaje

XIV Ciclo de Lied: Conferencia de Roger Vignoles

'Let the music florid praise!: Britten y la canción inglesa' es el título de la conferencia que el pianista Roger Vignoles imparte esta tarde en el Paraninfo de la Universidad en el marco del XIV Ciclo de Lied.

Roger Vignoles, uno de los grandes y más reconocidos especialistas en el género de lied, es codirector artístico del Ciclo de Lied, que para la edición del 2013 y coincidiendo con el centenario del nacimiento de uno de los grandes maestros de la canción del siglo XX, Benjamin Britten, ofrece un programa muy especial en el que se conmemora a este compositor inglés.

Internacionalmente reconocido como uno de los músicos y pianistas acompañantes más distinguidos del mundo, Vignoles acompaña habitualmente a los mejores cantantes en los más importantes auditorios y salas de conciertos y está considerado como una destacada autoridad en el repertorio de la canción. Inspirado al escuchar a Gerald Moore, al dejar la universidad decidió dedicarse a la carrera de pianista acompañante, completando su educación musical con el distinguido maestro vienés Paul Hamburger. Desde ese momento, la crítica del mundo entero reconoció sus grandes cualidades como intérprete.

Más información

Lugar
Facultad de Geografía e Historia
Localización
Travesía da Universidade 1, Santiago de Compostela, 15704
Hora de inicio
20:00:00
Fecha de inicio
18/09/2013
Gratuito

Si detectas algún error en esta página, por favor comunícalo a ot@santiagoturismo.com