XII Festival de Zarzuela 'Todo Lírica': Alumnos de la Escuela Superior de Canto de Madrid
[Música]
XII Festival de Zarzuela 'Todo Lírica': Alumnos de la Escuela Superior de Canto de Madrid
04/01/2013

Google+ imprimir cuaderno de viaje

XII Festival de Zarzuela 'Todo Lírica': Alumnos de la Escuela Superior de Canto de Madrid

Llega a su fin la duodécima edición del festival de zarzuela 'Todo Lírica', el ciclo de conciertos que organiza la Concellaría de Cultura compostelana y la Asociación Galega da Lírica nacido con el nombre de Festival de Zarzuela de Santiago y que fue rebautizado hace tres ediciones.

El concierto de clausura estará protagonizado por los alumnos de la Escuela Superior de Canto de Madrid, acompañados al piano por Borja Mariño y Carmen Fernández Cabrera. El programa que interpretarán lleva por título 'Las canciones gallegas dedicadas a Antonio Fernández-Cid'.

En su nacimiento como Festival de Zarzuela en el año 2000, esta ciclo acercaba la zarzuela a Compostela en el tiempo de Navidad de la mano de los artistas de más renombre del género. Organizado por el Concello de Santiago y la Asociación Galega da Lírica, este certamen, que cambiaría de nombre convirtiéndose en Todo Lírica años después, fue abriéndose a otros géneros musicales de carácter popular, como el tango, la opereta, el jazz, el musical, etc., con la intención de ofrecer una oferta musical amplia y lúdica para toda la familia en la época navideña.

Por el escenario del Teatro Principal, sed del todo Lírica, han pasado cantantes de renombre como Carlos Álvarez, Vivica Genaux, Manuela Custer, Ana María Sánchez, Manuel Lanza, Isabel Rey, José Manuel Zapata, Martín Oro, Ismael Jordi, José Antonio López, Isabel Monar, Simón Orfila, Lola Casariego, Elena de la Merced, etc.

Más información

Lugar
Teatro Principal
Localización
Rúa Nova, 22, Santiago de Compostela, 15705
Hora de inicio
20:30:00
Fecha de inicio
04/01/2013
Precio en Taquilla

8 €

Abono 4 conciertos: 20 €

Precio Observaciones

Venta de entradas: novagaliciabanco.es

Si detectas algún error en esta página, por favor comunícalo a ot@santiagoturismo.com