XII Día Autonómico del Minibásquet
[Deportivos]
XII Día Autonómico del Minibásquet
06/06/2015
Google+ imprimir cuaderno de viaje

XII Día Autonómico del Minibásquet

El Grupo Correo Gallego organiza el XII Día Autonómico del Minibásquet, que se celebrará a lo largo del todo el sábado 6 de junio en el Multiusos Fontes do Sar.

El torneo tendrá la misma dinámica que en los años anteriores. Como en ediciones pasadas, se dispondrá de espacios para el esparcimiento de los niños que no estén jugando en las pistas centrales, que estarán supervisados por monitores.

El Día Autonómico del Minibásquet ya es una cita obligada en el calendario de los equipos gallegos. La colaboración de los participantes es esencial para que un año más este torneo pueda celebrarse. El número de participantes es de 98 equipos, que disputarán 104 encuentros, en las categorías de Mini (alevín) y Premini (benjamín), desde las 09.30 hasta las 19.30 horas, en nueve pistas de forma simultánea.

La organización cuenta con la colaboración del Concello de Santiago, con la infraestructura de la Federación Galega de Baloncesto, con 30 árbitros de toda la comunidad autónoma, y 60 colaboradores que velarán para que los 1.400 participantes, llegados de distintos puntos de la geografía gallega, disfruten de un día dedicado al baloncesto.

Habrá equipos procedentes de municipios tan dispares como Xinzo, Carballo, Viveiro, Ferrol, Lugo, Ourense y O Barco de Valdeorras, entre otros. Todos ellos se desplazarán en autobuses. Los restantes equipos pertenecen a Santiago y comarca.

También contamos con los habituales patrocinadores de esta cita: Concello de Santiago, Coca-Cola, Blu:sens, Federación Galega de Baloncesto, Multiusos Fontes do Sar y McDonald's, entre otros. En esta edición entra a formar parte de los patrocinadores la empresa Monbus, que se hará cargo del traslado de los equipos. Y la inestimable ayuda del Grupo Scout Chan, 061, Cruz Roja y Protección Civil.

PROGRAMA

- 9.00 h. RECEPCIÓN DE EQUIPOS (entrega de documentación)
· Calendario, horario, pistas de juego y plano del pabellón.
· Bonos comida: Bono por equipo; tienen que presentarse todos juntos al almuerzo. Los turnos son: 13.00 h., 13.30 h. y 14.00 h.
· Bonos desayuno y merienda: Tickets individuales para que cada participante pueda retirarlo en la caseta correspondiente, situada en la entrada del pabellón.
· Horario del desayuno: 10.00 a 11.30 horas y el de merienda de 16.30 a 18.00 horas.
· Horario concurso tiro y habilidades. A las 11.00 h. y a las 17.00 h.
- 19.30 h. ENTREGA DE REGALOS
- 20.00 h. FINALIZACIÓN DE LA JORNADA Y SALIDA DE LOS AUTOBUSES

Más información

Lugar
Multiusos Fontes do Sar
Localización
Rúa Diego Bernal, Santiago de Compostela, 15702
Hora de inicio
09:00:00
Fecha de inicio
06/06/2015
Horario

De 9.00 a 20.00 h.

Si detectas algún error en esta página, por favor comunícalo a info@santiagoturismo.com