Visitas guiadas al Archivo de la Catedral
[Visitas guiadas]
Visitas guiadas al Archivo de la Catedral
15/01/2015 - 31/12/2015
Google+ imprimir cuaderno de viaje

Desde principios de 2015, la catedral de Santiago organiza visitas guiadas a su Archivo y Biblioteca. La visita incluye un recorrido comentado por las salas, así como la posibilidad de poder contemplar los ejemplares originales del Códice Calixtino, el Tumbo A y el Breviario de Miranda.

Entre los servicios del Archivo-Biblioteca de la Catedral de Santiago (ABCS), las visitas guiadas se convierten en un instrumento de dinamización cultural, de acercamiento a la sociedad y de formación de usuarios, que pretende dar a conocer los riquísimos fondos documentales y bibliográficos que custodia, pero también difundir la labor técnica de documentación y conservación llevada a cabo en su interior, así como reafirmar la identidad y la memoria de la Iglesia y de la sociedad de la que forma parte. En suma, cumplen varias funciones: difusión, educativa, cultural, social y pastoral.

Visitas guiadas, en grupos de entre 6 y 20 personas:

a) Visitas especiales: miércoles y jueves a las 11 h. Duración aprox: 1 hora.
Precio: 15 €/ persona

b) Visitas educativas: según disponibilidad. Duración aprox: 45 minutos.
Precio: 3 €/ persona



Información y reservas en el tfno. 981575609 o el correo electrónico archivo@catedraldesantiago.es (en horario de atención al público).

+info y normas de visita

Más información

Lugar
Catedral
Localización
Praza do Obradoiro
Hora de inicio
11:00:00
Fecha de inicio
15/01/2015
Fecha de fin
31/12/2015