VIII Certamen de Arte Escolar
[Exposiciones]
VIII Certamen de Arte Escolar
21/12/2011 - 10/01/2012

Google+ imprimir cuaderno de viaje

VIII Certamen de Arte Escolar

Un año más la Fundación Eugenio Granell presenta el Certamen de Arte Escolar, en su octava edición. La exposición, que cuenta con más de 300 piezas, podrá visitarse hasta mediados del mes de enero.

Los visitantes que se acerquen hasta la Fundación Granell podrán admirar las más de 300 obras presentadas al certamen. Este año se conceden un total de 7 premios,  teniendo en cuenta edad y técnica. Como novedad en esta nueva convocatoria, también participan los más pequeños de entre 3 e 5 anos. La exposición se compone de un variado conjunto de piezas, donde encontramos dibujos, pinturas, fotografías, esculturas y collages. Una visión particular de la exposición Bestiario, que actualmente mantenemos en nuestras instalaciones.

Las piezas presentadas en el VIII Certamen de Arte Escolar son un perfecto complemento para la exposición Bestiario, a través de ellas conocemos un nuevo enfoque para el curioso mundo de los animales, los inquietantes monstruos que se esconden en la oscuridad o los más fantásticos seres imaginarios.

Desde la Fundación Eugenio Granell nos complace estimular la creatividad de los más pequeños a través de este Certamen. Se trata de una oportunidad para que el público infantil pueda adentrarse en el mundo del arte y dar a conocer sus primeros trabajos. Además de permitirle al espectador conocer el mundo infantil desde un punto de vista más artístico.

El Jurado estuvo formado por la cónsul general de  Uruguay, Marta Echarte,  la galerista de SCQ Sofía Hauser, Paula López Ojea en representación de la Fundación Eugenio Granell, el gerente de Área Central, Carlos Losada y la galerista Paloma Pintos.

Más información

Lugar
Museo-Fundación Eugenio Granell
Localización
Praza do Toural 8, Santiago de Compostela, 15705
Hora de inicio
11:00:00
Fecha de inicio
21/12/2011
Fecha de fin
10/01/2012
Horario

M-S: 11-21 h. D: 11-14 h.

Si detectas algún error en esta página, por favor comunícalo a ot@santiagoturismo.com