estado do tempo
Today is sunday 23 november, it is 11ºC and mostly cloudy in Santiago

Content not available in English. Sorry for the inconvenience

VIII Certamen arte escolar Fundación Granell

21/12/2011 - 10/01/2012
[Exhibitions]

Por octavo año, la Fundación Eugenio Granell presenta las más de 300 obras participantes en el Certamen de Arte Escolar, que concede un total de 7 premios, teniendo en cuenta la edad del autor y la técnica empleada.

Los visitantes que se acerquen hasta la Fundación Granell, podrán admirar las más de 300 obras presentadas al certamen. Este año se conceden un total de 7 premios,  teniendo en cuenta edad y técnica. Como novedad en esta nueva convocatoria, también participan los más pequeños de entre 3 e 5 anos. La exposición se compone de un variado conjunto de piezas, donde encontramos dibujos, pinturas, fotografías, esculturas y collages. Una visión particular de la exposición Bestiario, que actualmente mantenemos en nuestras instalaciones.

Las piezas presentadas en el VIII Certamen de Arte Escolar son un perfecto complemento para la exposición Bestiario, a través de ellas conocemos un nuevo enfoque para el curioso mundo de los animales, los inquietantes monstruos que se esconden en la oscuridad o los más fantásticos seres imaginarios.

Desde la Fundación Eugenio Granell nos complace estimular la creatividad de los más pequeños a través de este Certamen. Se trata de una oportunidad para que el público infantil pueda adentrarse en el mundo del arte y dar a conocer sus primeros trabajos. Además de permitirle al espectador conocer el mundo infantil desde un punto de vista más artístico.

El Jurado estuvo formado por la cónsul general de  Uruguay, Marta Echarte,  la galerista de SCQ Sofía Hauser, Paula López Ojea en representación de la Fundación Eugenio Granell, el gerente de Área Central, Carlos Losada y la galerista Paloma Pintos.

More information

Venue
Fundación Eugenio Granell
Location
Praza do Toural, Pazo de Bendaña, Santiago de Compostela, 15705
Start date
21/12/2011
Finish date
10/01/2012
If you detect any errors in this web, please notify ot@santiagoturismo.com
Google Street View is an automatic service by Google that obtains street images based on geographic location. Turismo de Santiago is not responsible for its content, composition or perspective. This resource is only included as a guideline
How much did you like this entry?
Share it on: