VII Premio Auditorio de Galicia para Jóvenes Artistas
[Arte e Historia]
VII Premio Auditorio de Galicia para Jóvenes Artistas
30/11/2011

Google+ imprimir cuaderno de viaje

VII Premio Auditorio de Galicia para Jóvenes Artistas

El Auditorio de Galicia acoge esta tarde el acto de entrega del VII Premio Auditorio de Galicia para Novos Artistas, en el que se inaugurará la exposición de los trabajos seleccionados.

Además de inaugurar la exposición con las obras de los cuarenta finalistas, se entregará también el primer premio y los cuatro accésit.

En la exposición del VII Premio Auditorio de Galicia para nuevos artistas 2011 podremos ver las 40 obras seleccionadas por lo jurado entre todas las que se presentaron y en este mismo acto, conoceremos a los ganadores del primer premio y de los cuatro accesits.

Al premio pueden concurrir artistas que presenten obras en soporte y técnica libres para mostrar diversas tendencias del panorama del arte gallego más joven que van desde la pintura de referencias figurativas hasta videocreaciones, pasando por instalaciones, escultura, fotografía o pintura con técnicas diversas.

El primer premio está dotado con 6.500 euros, habrá también cuatro accesits dotados con 1.500 euros cada uno y se establecerá un premio del público, resultado de la votación de los asistentes a la muestra, dotado con 1.200 euros.

Más información

Lugar
Auditorio de Galicia
Localización
Avenida do Burgo das Nacións, Santiago de Compostela, 15782
Hora de inicio
20:30:00
Fecha de inicio
30/11/2011
Si detectas algún error en esta página, por favor comunícalo a ot@santiagoturismo.com