'Via Stellae 2011': The Ray Gelato Giants
[Música]
'Via Stellae 2011': The Ray Gelato Giants
19/07/2011

Google+ imprimir cuaderno de viaje

'Via Stellae 2011': The Ray Gelato Giants

'Clásicos del Swing' es el título del programa de concierto que ofrecerán esta noche en la sala Capitol The Ray Gelato Giants, banda británica comandada por el saxofonista y cantante Ray Gelato.

Cab Calloway, Louis Prima, 'Fats' Waller, Louis Jordan ... Estos extraordinarios artistas nunca tuvieron miedo a entretener. Al mismo tiempo que tocaban gran música, cada que vez que pisaban un escenario parecía que lo estaban pasando como nunca en sus vidas. Ahora hay un hombre que continúa esta divertida tradición de entretener al público con fantásticas canciones, impetuosos solos de jazz y una banda de swing de primer nivel mundial. Su nombre es Ray Gelato y, bajo el apodo de "El padrino del swing", se une a sus legendarios predecesores para continuar esa tendencia de llevar los sonidos más cool del swing por todo el mundo.

Ray Gelato está considerado como uno de los últimos de una larga saga de artistas clásicos de jazz. Prepárense para escuchar melodías y ritmos de big band que les harán saltar y bailar y que los animarán e inspirarán. Ray y sus Giants tocan una mezcla de swing, jazz y rithm & blues que definen el inconfundible estilo de su banda. Esto combinado con las divertidas y originales canciones de Ray, harán la velada inolvidable y nos dejará con ganas de más. Ray Gelato ha actuado en buena parte de los más prestigiosos escenarios y festivales de Norteamérica y Europa: Blue Note de Nueva York y Milán, Bloomsbury Theater y Ronnie Scott's de Londres, Hilton International de Atlantic City, Birdland y Lincoln Center de Nueva York, festivales de jazz de Montreal, Umbria, Estocolmo, Niza, Glasgow, Edimburgo, Proms de Londres, etc. A sus múltiples apariciones en televisión se une la interpretación de sus canciones en películas como Scandal, Inventing the Abbotts, The perfect man, No reservations, etc. Nominado a importantes premios como los BBC Radio 2 Jazz Awards, Jazz Artist of the Year, Best of Jazz, Ronnie Scott's Jazz Award al mejor vocalista masculino o Radio2's Heart of Jazz Award, en 2007 ha ganado el premio Ronnie Scott's Jazz a la mejor banda del Reino Unido.

Más información

Lugar
Sala Capitol
Localización
Rúa de Concepción Arenal, 5, Santiago de Compostela, 15702
Hora de inicio
23:00:00
Fecha de inicio
19/07/2011
Precio en Taquilla

10 €

Precio Observaciones

Menores de 25 años y jubilados: 5 €

Si detectas algún error en esta página, por favor comunícalo a ot@santiagoturismo.com