estado do tempo
Today is wednesday 30 july, it is 25ºC and slightly cloudy in Santiago

Content not available in English. Sorry for the inconvenience

VI ciclo '1906 Jazz': Giulia Valle Group

12/04/2013
[Music]

La contrabajista Giulia Valle ofrece esta noche un concierto englobado en el ciclo '1906 Jazz'.

Giulia Valle - Contrabajo
David Xirgu - Batería
Gorka Benítez - Saxo tenor y flauta
Marco Mezquida - Piano
Marti Serra - Saxo soprano y tenor

Sus temas cuentan bellas historias de las que es muy difícil sustraerse, sembradas de sorpresas, sendas y clímax. Live (FSNT 2012), su último álbum publicado, retrata a la perfección su riqueza y diversidad como compositora y la huella de un gran line up en mangas de camisa. Puestos en faena, sus espadas elevan la música de la contrabajista con altas dosis de entrega pasional y picardía. Barcelona, París y Nueva York -en las que bebió de la sabiduría de músicos como Dave Holland, Furi di Castri, Scott Colley...- fueron sus centros de formación, pero sobre el escenario saca a relucir un bagaje cosmopolita mucho más amplio. Por tanto llena tu maleta con ropa para todos los climas, ritmos e impresiones. Volverás como nuevo de la experiencia.

El ciclo Jazz 1906 vuelve a ofrecer a los aficionados al jazz intérpretes de incontestable calidad y que recorren las diferentes corrientes del jazz actual. En el 2012 tuvimos, enmarcado en el Jazz in Blue dentro de este Jazz 1906, un elenco de artistas de primer nivel relacionados con Blue Note Records. El sello de jazz más prestigioso brindó la oportunidad de escuchar y ver a figuras de la categoría del trompetista francés Erik Truffaz, del saxofonista estadounidense Joe Lovano y del trío The Bad Plus.

More information

Venue
Jazz Club Dadó-Dadá
Location
Rúa de Alfredo Brañas, 19, Santiago de Compostela, 15701
Start time
22:30:00
Start date
12/04/2013
If you detect any errors in this web, please notify ot@santiagoturismo.com
Google Street View is an automatic service by Google that obtains street images based on geographic location. Turismo de Santiago is not responsible for its content, composition or perspective. This resource is only included as a guideline
How much did you like this entry?
Share it on:
What do you think?
You have to register in order to comment.
Enter your username and password here.