'Universo Galimatías'
[Exposiciones]
'Universo Galimatías'
01/10/2010 - 31/10/2010

Google+ imprimir cuaderno de viaje

'Universo Galimatías'

Hasta finales de octubre, la Biblioteca de la Fundación Caixa Galicia ofrece a los más pequeños la posibilidad de contemplar las obras que Alex Cal, Primitivo Marcos o Emma Ríos realizaron para la primera temporada de la revista ‘Galimatías’. La muestra también cuenta con páginas de las series Amor inmortal’, de Fran Bueno y Jai Ferber, ‘Terragótica’, de Macaco y Fausto, ‘Silvana. A filla do explorador’, de Ramón Marcos, y ‘Os Fernández no corazón da noite’ de Primitivo Marcos, entre otras.

Todos los asistentes a la exposición serán agasajados con un ejemplar de la revista, un volumen recopilatorio, que también puede encontrarse en las librerías gallegas, de los primeros 20 números que publica El Patito Editorial donde se acercan a los más jóvenes a las mejores series de banda diseñada en gallego.

Junto con la revista Galimatías se puso en marcha la web http://www.ouniversodegalimatias.com/, que acaba de recibir el Premio Eganet a la mejor web de comunicación 2009. Se trata de un espacio complementario de la revista, en el que las series y todo el universo Galimatías está reflejado y ampliado. En la web pueden encontrarse distintos contenidos relacionados con el mundo de la banda diseñada en lengua gallega, la animación o la música en gallego. Asimismo, también hay espacios para leer entrevistas con los autores de las series, para el aprendizaje de técnicas para dibujar cómic, concursos e incluso encuentros digitales con los dibujantes.

Más información

Localización
localización
Fecha de inicio
01/10/2010
Fecha de fin
31/10/2010
Horario

Lu-Vi: 16.30-20.30 h.
Sa: 11.00-14.00 h.

Gratuito

Si

Si detectas algún error en esta página, por favor comunícalo a ot@santiagoturismo.com