estado do tempo
Today is monday 1 september, it is 17ºC and slightly cloudy in Santiago

Content not available in English. Sorry for the inconvenience

Teatro Ensalle: 'Imprudentemente deseé'

08/10/2013 - 09/10/2013
[Theatre]

Hubo que sustituír cada gramo de necesidad por un poco de deseo, así, imprudentemente. ¿Te acordaste del viaje? El olor a pintura fresca, limpiar los viejos objetos y colocarlos cerca de las  paredes recientemente pintadas. Rescatar tan solo unos pocos objetos del pasado y prepararnos para hacer de este presente un pasado algo más digno, así, imprudentemente, sin pensar demasiado. Todo lo demás por la ventana.

Preparamos la casa y desde allí, a lo lejos, realizamos pequeñas incursiones en los días de niebla espesa, al resguardo de las palabras como piedras. Sabes que es uno más de los paseantes innecesarios.

Pedir serenidad y colaborar con los asesinos, te dicen, nada de serenidad, nada de paz, no es el momento de la serena contemplación. Pedir serenidad es como presenciar comiendo maíz, una pelea de perros salvajes, me dijiste, eso no puedes hacerlo. Que nadie nos pida serenidad, dijimos, que nadie se atreva a pedirnos paciencia, que nadie nos pida tiempo, que nadie le pida calma a a nadie.

Teatro Ensalle nació en octubre del 2003 con la intención de crear un espacio de encuentro entre creadores y un público joven.

'Imprudentemente Deseé' está dirigida por Pedro Fresneda y cuenta en su elenco con Artús Rei, Raquel Hernández y Jorge Rúa.

More information

Venue
Teatro Principal
Location
Rúa Nova, 22, Santiago de Compostela, 15705
Start time
21:00:00
Start date
08/10/2013
Finish date
09/10/2013
If you detect any errors in this web, please notify ot@santiagoturismo.com
Google Street View is an automatic service by Google that obtains street images based on geographic location. Turismo de Santiago is not responsible for its content, composition or perspective. This resource is only included as a guideline
Categories:Theatre Tags:Front page Theatre Night Ratings: 1
How much did you like this entry?
Share it on:
What do you think?
You have to register in order to comment.
Enter your username and password here.