Teatro Ensalle: 'Imprudentemente deseé'
[Teatro]
Teatro Ensalle: 'Imprudentemente deseé'
08/10/2013 - 09/10/2013

Google+ imprimir cuaderno de viaje

Teatro Ensalle: 'Imprudentemente deseé'

Hubo que sustituír cada gramo de necesidad por un poco de deseo, así, imprudentemente. ¿Te acordaste del viaje? El olor a pintura fresca, limpiar los viejos objetos y colocarlos cerca de las  paredes recientemente pintadas. Rescatar tan solo unos pocos objetos del pasado y prepararnos para hacer de este presente un pasado algo más digno, así, imprudentemente, sin pensar demasiado. Todo lo demás por la ventana.

Preparamos la casa y desde allí, a lo lejos, realizamos pequeñas incursiones en los días de niebla espesa, al resguardo de las palabras como piedras. Sabes que es uno más de los paseantes innecesarios.

Pedir serenidad y colaborar con los asesinos, te dicen, nada de serenidad, nada de paz, no es el momento de la serena contemplación. Pedir serenidad es como presenciar comiendo maíz, una pelea de perros salvajes, me dijiste, eso no puedes hacerlo. Que nadie nos pida serenidad, dijimos, que nadie se atreva a pedirnos paciencia, que nadie nos pida tiempo, que nadie le pida calma a a nadie.

Teatro Ensalle nació en octubre del 2003 con la intención de crear un espacio de encuentro entre creadores y un público joven.

'Imprudentemente Deseé' está dirigida por Pedro Fresneda y cuenta en su elenco con Artús Rei, Raquel Hernández y Jorge Rúa.

Más información

Lugar
Teatro Principal
Localización
Rúa Nova, 22, Santiago de Compostela, 15705
Hora de inicio
21:00:00
Fecha de inicio
08/10/2013
Fecha de fin
09/10/2013
Precio Anticipado

10 €

Precio Observaciones

Venta de entradas: entradas.novagaliciabanco.es

 

Si detectas algún error en esta página, por favor comunícalo a ot@santiagoturismo.com