Teatro en Punto: 'Merenda de libros'
[Infantiles]
Teatro en Punto: 'Merenda de libros'
04/02/2012 - 05/02/2012

Google+ imprimir cuaderno de viaje

Teatro en Punto: 'Merenda de libros'

Dirigido al público infantil y adolescente, Teatro En Punto presenta el proyecto 'Merenda de libros', que no es exactamente una obra de teatro sino un juego, una propuesta alrededor de la “palabra” y el “libro”.

Tres personajes adultos se ponen a merendar textos. Jugando en el mundo de la fantasía a través de los conceptos “libro” y “palabra” como base de distintos juegos que convierten al público en colaborador. Hay en todo momento un acercamiento entretenido y lúdico al mundo de las letras como parte de una realidad común y más cotidiana de lo que creíamos.

Teniendo en cuenta el momento que nos toca vivir, e intentado ver o sacar siempre la parte positiva, el nuevo proyecto de Teatro en Punto quiere tener voluntad de espectáculo de bolsillo, que pueda dar respuesta a las diferentes demandas que, pensamos, puede presentar el mercado y es precisamente, pensando en los distintos públicos cuando nos dimos cuenta de que había y hay, una franja de edades poco atendida como es el público adolescente.

Para la puesta en escena nos ha parecido importante trabajar con la mínima escenografía porque es  necesario tener capacidad de adaptación a todo tipo de lugares de representación, decidimos limitar al máximo los recursos técnicos. En definitiva intentamos hacer un montaje maleable, porque hoy más que nunca, la sociedad y el teatro están cambiando, y nosotros debemos avanzar con ellos.

Más información

Localización
localización
Hora de inicio
18:00:00
Fecha de inicio
04/02/2012
Fecha de fin
05/02/2012
Si detectas algún error en esta página, por favor comunícalo a ot@santiagoturismo.com