Teatro do Noroeste: 'Linda and Freddy, ilusionistas'
[Teatro]
Teatro do Noroeste: 'Linda and Freddy, ilusionistas'
10/01/2013 - 13/01/2013

Google+ imprimir cuaderno de viaje

Teatro do Noroeste: 'Linda and Freddy, ilusionistas'

Dirigida por Eduardo Alonso, la compañía Teatro do Noroeste presenta 'Linda and Freddy, ilusionistas', una comedia post-crisis, que apuesta por una salida con imaginación. Protagonizada por Luma Gómez, Eduardo Alonso, Lino Braxe y Alejandro Carro.

'Linda and Freddy, ilusionistas' es un espectáculo comprometido con la realidad más actual y compleja: La crisis que domina Europa. Pero esta realidad se transforma rápidamente. Ahora parece que el caos está más próximo, que estamos más cerca del abismo. Con respecto a esa situación, digamos, externa, Linda and Freddy, ilusionistas se sitúa después del caos, al otro lado de lo que va a acontecer. Ya no somos Europa, somos el caos y la revuelta constante. A eso ha llevado la política de los líderes europeos, a transformar Europa en un campo de batalla donde los saqueos, las manifestaciones desorganizadas, los incendios provocados, los asaltos están a la orden del día. Las personas de bien no quieren salir de sus casas, y quien se aventura a hacerlo se arriesga a no volver, a ser asaltado o a perecer en las constantes revueltas en las calles.

'Linda and Freddy, ilusionistas' presenta un panorama externo desolador post–crisis. Y encerrados en su casa, tratando de estar a cubierto de lo que sucede en las calles, están los personajes de esta obra, Linda y Freddy, en una casa en la que les han cortado todo, la luz, el teléfono, incluso casi el aire para respirar,  escondidos, sin atreverse a salir más que para realizar la pequeña compra diaria de sus provisiones.

Más información

Lugar
Salón Teatro
Localización
Rúa Nova, 34, Santiago de Compostela, 15705
Hora de inicio
20:30:00
Fecha de inicio
10/01/2013
Fecha de fin
13/01/2013
Horario

Jueves 10: 21:00 h.
Viernes 11 y sábado 12: 20:30 h.
Domingo 13: 18:00 h.

Si detectas algún error en esta página, por favor comunícalo a ot@santiagoturismo.com