estado do tempo
Today is thursday 2 october, it is 15ºC and fog in Santiago

Content not available in English. Sorry for the inconvenience

Sarabela Teatro: 'Tango'

15/06/2012 - 16/06/2012
[Theatre]

Las relaciones internas de una familia concebida como metáfora de la sociedad le sirven a Mrozek para mostrar de modo tragicómico y grotesco el mundo contemporáneo y el tema de la rebelión generacional. Desde el punto de vista de la fábula, "Tango" habla de la familia de los Stomil, de las relaciones en esta familia de la que se presentan tres generaciones.

"Tango", de Slawomir Mrozék, es una de las obras más relevantes del teatro europeo en todo el mundo. Reclama la necesidad de una nueva comprensión de los tiempos que vivimos.

La acción se desarrolla en casa de una familia muy particular. La extravagante abuela Lilith y la tía Xena, aparentemente inofensiva, son las representantes de la generación más vieja. El padre, de nombre Stomil y la madre, Eleanora, son artistas que pertenecen a una vanguardia desaparecida, que se manifiesta a favor de la libertad del individuo y que se comporta de manera descuidadamente "informal". El hijo, Artur, que estudia tres carreras, y Ala, su novia, son los miembros más jóvenes. Se preparan para casarse con toda la "pompa" y crear así una joven familia. Sin embargo, primero Artur cree que tiene que ordenar el caos que impera a su alrededor. También habita la casa un misterioso extranjero... El drama comienza cuando a un cierto Hamlet le da por ordenar el mundo.

More information

Venue
Teatro Principal
Location
Rúa Nova, 22, Santiago de Compostela, 15705
Start time
21:00:00
Start date
15/06/2012
Finish date
16/06/2012
If you detect any errors in this web, please notify ot@santiagoturismo.com
Google Street View is an automatic service by Google that obtains street images based on geographic location. Turismo de Santiago is not responsible for its content, composition or perspective. This resource is only included as a guideline
How much did you like this entry?
Share it on:
What do you think?
You have to register in order to comment.
Enter your username and password here.