Taller de iniciación a la fotografía
[Cursos y talleres]
Taller de iniciación a la fotografía
15/06/2013

Google+ imprimir cuaderno de viaje

Taller de iniciación a la fotografía

Bus Station Space acoge un nuevo taller fotográfico, en esta ocasión impartido por Ramón Vaamonde, en el que los participantes podrán acercarse al mundo de la fotografía a través de sus conceptos básicos y de las reglas de composición de imágenes.

Taller básico de fotografía en el que, durante sus 4 horas de duración, veremos conceptos técnicos básicos como velocidad de obturación, diafragma, iso… y cómo estos conceptos afectan a la toma final. También dedicaremos una especial atención a las reglas de composición básicas y lenguaje fotográfico. Después de una breve explicación de estos conceptos básicos los aplicaremos en la parte práctica del curso; el taller se presenta como eminentemente práctico y, aproximadamente la mitad de su duración la dedicaremos a poner en marcha los conceptos anteriormente explicados y a solucionar las dudas que vayan surgiendo. Para finalizar avanzaremos conceptos del taller intermedio, como por ejemplo el formato Raw, y haremos una breve introducción al tratamiento digital de la imagen.

Duración: 4 horas
Precio: 50 €

El número de plazas está limitado a 10 alumnos.

Los materiales precisos para asistir al taller son: cámara digital con posibilidad de ajustes manuales de exposición y, aunque no es imprescindible pero sí recomendable, un ordenador portátil con software de edición Adobe Photoshop o en su defecto Gimp.

Imparte Ramón Vaamonde:
www.ramonvaamonde.com

Para más información dirígete a Luisa Pita en:
arte@busstationspace.es / 625342065

Más información

Localización
localización
Hora de inicio
10:00:00
Fecha de inicio
15/06/2013
Horario

De 10 a 14 h.

Precio en Taquilla

50 €

Si detectas algún error en esta página, por favor comunícalo a ot@santiagoturismo.com