estado do tempo
Today is friday 19 september, it is 18ºC and showers in Santiago

Content not available in English. Sorry for the inconvenience

Taller de fotografía 'Domina la cámara'

16/03/2013
[Courses and workshops]

Bus Station Space acoge un nuevo taller fotográfico, en esta ocasión impartido por Ramón Vaamonde, en el que los participantes podrán acercarse al mundo de la fotografía a través de sus conceptos básicos y de las reglas de composición de imágenes.

Taller básico de fotografía en el que, durante sus 4 horas de duración, veremos conceptos técnicos básicos como velocidad de obturación, diafragma, iso… y cómo estos conceptos afectan a la toma final. También dedicaremos una especial atención a las reglas de composición básicas y lenguaje fotográfico. Después de una breve explicación de estos conceptos básicos los aplicaremos en la parte práctica del curso; el taller se presenta como eminentemente práctico y, aproximadamente la mitad de su duración la dedicaremos a poner en marcha los conceptos anteriormente explicados y a solucionar las dudas que vayan surgiendo. Para finalizar avanzaremos conceptos del taller intermedio, como por ejemplo el formato Raw, y haremos una breve introducción al tratamiento digital de la imagen.

Duración: 4 horas
Precio: 50 €

El número de plazas está limitado a 10 alumnos.

Los materiales precisos para asistir al taller son: cámara digital con posibilidad de ajustes manuales de exposición y, aunque no es imprescindible pero sí recomendable, un ordenador portátil con software de edición Adobe Photoshop o en su defecto Gimp.

Imparte Ramón Vaamonde:
www.ramonvaamonde.com

Reserva tu plaza hasta el jueves 14 de marzo inclusive.

Para más información dirígete a Luisa Pita en:
arte@busstationspace.es / 625342065

More information

Venue
Location
Praza Camilo Díaz Baliño, 17, Santiago de Compostela, 15703
Start time
10:00:00
Start date
16/03/2013
If you detect any errors in this web, please notify ot@santiagoturismo.com
Google Street View is an automatic service by Google that obtains street images based on geographic location. Turismo de Santiago is not responsible for its content, composition or perspective. This resource is only included as a guideline
How much did you like this entry?
Share it on:
What do you think?
You have to register in order to comment.
Enter your username and password here.