Content not available in English. Sorry for the inconvenience
La galería A.dfuga acoge esta mañana una nueva actividad creativa dirigida a familias con niños de 4 a 12 años. 'Aventuras personificadas: un viaje en el tiempo' es un taller diseñado por Adriana Pazos Ottón (directora de AuladeIdeas) en relación con la exposición temporal 'Las imaginadoras', de Carolina Cruz Guimarey.
Evocaciones y recuerdos, imágenes soñadas asomándose a la realidad, texturas como envoltorios preciosos, la obra de Carolina Cruz Guimarey nos invita a improvisar posibles memorias, a sentir, percibir, conectar y redactar. Nos propone acercarnos a su obra en una didáctica que busca conectar y conocer sus medios expresivos. Nos convertiremos en protagonistas de otros tiempos. Reinventando la historia y utilizando diversas técnicas de transparencias con las que recrearemos un pasado ficticio. Nuestras fotos, un escenario que nos guste, un pequeño apunte que nos guíe y... dispuestos a viajar en el tiempo!!!
Estrategia Creativa
Ojos cerrados... se inicia la cuenta atrás! La máquina del tiempo corre hacia el pasado para llevarnos a un antiguo parque de atracciones, un viaje con los amigos, un paseo en globo, jugaremos, combinaremos y aprenderemos a transferir imágenes con resultados que son como un sueño.
PARA QUIÉN?
Dirigido a familias con niños y niñas de 4 a 12 años