18/12/2010

Google+ print cuaderno de viaje

Content not available in English. Sorry for the inconvenience

Los actores Dani Trillo y Diego Rey de la compañía Talía Teatro llevan al CSC de Fontiñas 'Valentino Rufini e Âkil Pillabán, de viaxe a Milán (e van sen un can)', una farsa de Roberto Salgueiro ambientada en la Italia del siglo XVIII.Función para niños de 5 a 12 años.

'Valentino Rufini e Âkil Pillabán, de viaxe a Milán (e van sen un can)' es un espectáculo 'para ver en familiar, reír sin miedo y pensar sin prejuicios' que 'trata de reflexionar sobre la diferencia cultural, la desconfianza a lo desconocido y por encima de todo, la necesidad de comprender que todos somos iguales, más allá del color de piel, de las religiones y de la posiciones sociales.'

SINOPSIS

Siglo XVIII. Italia. El caballero Valentino Rufini de regreso a su casa en Milán es abandonado por su criado, que se marcha con el dinero. Sólo, cargando con su baúl de viaje, y con la faltriquera vacía, decide pasar la noche en una casa en ruinas en el camino por donde pasa el carruaje a Milán. En el mismo lugar decide también pasar la noche Âkil Pillabán, a quien su ama dejó compuesto, sin dinero y con un baúl lleno de trajes de señora ostentosa venida a menos. Ambos se conocerán y compartirán la noche, y con ella, deseos, sospechas y miedos, mientras esperan que pase el carruaje.

More information

Location
CSC de Fontiñas, Rúa de Berlín, Santiago de Compostela, 15707
Start time
12:00:00
Start date
18/12/2010
If you detect any errors in this web, please notify ot@santiagoturismo.com