'Soñando un futuro. Manos Unidas y la infancia'
[Exposiciones]
'Soñando un futuro. Manos Unidas y la infancia'
17/12/2012 - 23/12/2012

Google+ imprimir cuaderno de viaje

'Soñando un futuro. Manos Unidas y la infancia'

El claustro del Colegio de Fonseca alberga a lo largo de una semana la exposición fotográfica 'Soñando un futuro. Manos Unidas y la Infancia', una selección de 32 imágenes cedida por la ONG para reflejar la situación de indefensión en que los niños viven en muchos países del Tercer Mundo.

Las fotografías expuestas abordan tres temas principales: la realidad de la educación y la sanidad en zonas subdesarrolladas del planeta, y la situación de abusos y explotación que en ellas padecen muchos menores.

La muestra repasa también ejemplos de superación en los que, con el apoyo de Manos Unidas, han mejorado las condiciones de vida de muchos niños: programas integrales de atención sanitaria, modelos de desarrollo autosostenibles, construcción de escuelas, etc.

Con el objetivo de sensibilizar a la sociedad del precario entorno en que viven millones de niños en todo el planeta, las 32 imágenes han sido tomadas en Angola, Benín, Brasil, Burkina Fasso, Camboya, Ecuador, Etiopía, Filipinas, Ghana, Haití, Honduras, India, Kenia, Madagascar y Sierra Leona.

Más información

Lugar
Colegio de Fonseca
Localización
Rúa do Franco 3, Santiago de Compostela, 15702
Hora de inicio
10:00:00
Fecha de inicio
17/12/2012
Fecha de fin
23/12/2012
Horario

De 10:00 a 21:00 h.

Inauguración: 20:00 h.

Gratuito

Si detectas algún error en esta página, por favor comunícalo a ot@santiagoturismo.com