Somnis Teatre: 'Yak 42 No te re-conozco'
[Teatro]
Somnis Teatre: 'Yak 42 No te re-conozco'
25/04/2014

Google+ imprimir cuaderno de viaje
Muy cerca de Santiago: Lalín

La compañía Somnis Teatre de Elche presenta en el Salón Teatro de Lalín 'Yak 42 no te re-conozco', con Cristina Aniorte y Rubén Pleguezuelos como artistas de reparto. Se trata de una producción de Somnis Teatre con la colaboración de la Concellería de Cultura del Concello de Lalín y con la colaboración oficial de la compañía para el proyecto: Asociación de Familiares de Víctimas del Yak 42.

'Yak 42 no te re-conozco' es un espectáculo para adultos que gira alrededor del accidente en el que, en 2003, perdieron la vida 62 militares españoles. En el espectáculo no se reproducen los hechos sin más, sino que se propone una interpretación propia adentrándose en las situaciones, ideas y emociones que envuelven todos los frentes abiertos en el caso.

No se trata de la historia de alguien concreto, sino que es la historia de los 62 y de sus familias a las que se le rinde un sentido homenaje. Todo de la mano de dos actores que dan vida a siete personajes. Familiares, responsables y víctimas que comparten escenario, en escenas muy intensas con mucha carga emocional en que la poesía y la dureza comparten protagonismo.

Más información

Localización
Salón Teatro, Lalín, 36500
Hora de inicio
21:30:00
Fecha de inicio
25/04/2014
Precio en Taquilla

10 €

Precio Observaciones

Venta de entradas: Barriga Verde Café, Cantina O Galopín

Si detectas algún error en esta página, por favor comunícalo a ot@santiagoturismo.com