[Theatre]
30/10/2013

Google+ print cuaderno de viaje

Content not available in English. Sorry for the inconvenience

'Sexpearemente' cuenta la historia de la compañía, una biografía hilarante y fantástica, una realidad mágica, una comedia basada en un drama aplastador: el de una compañía de teatro que lucha por sobrevivir.

Dirección: seXpeare
Guión: seXpeare
Intérpretes: Santiago Molero y Rulo Pardo.
Coreografía: Ricardo Santana
Diseño iluminación: Marino Zabaleta
Sonido: Isolé división sonora
Atrezo/escenografía: Creature Producciones
Vestuario: Tatiana de Sarabia

SeXpeare, una compañía teatral con más de dieciocho años de trayectoria, se ve obligada a actuar en un pequeño escenario de apenas un metro cuadrado, tamaño que evidencia los actuales recortes económicos y artísticos a los que fue reducida la cultura. Sus dos miembros, los actores Santi Molero y Rulo Pardo, se transforman en los personajes 'Santi y Rulo' y representan todo su periplo teatral hasta llegar a esta situación. Y así, nos llevan desde sus comienzos cabareteros pasando por su etapa en los grandes teatros hasta llegar al 'cataclismo actual' en un viaje que mezcla ficción y realidad, verdades y mentiras, y en la que personajes, autores y actores dialogan sobre teatro, y preguntan el uno al otro: Es la calavera de Lorca la que sostiene el joven Hamlet? Todo esto y mucho más? con mucho humor evidentemente, o mejor dicho: 'Sexpearemente'.

A lo largo de su trayectoria, '"SeXpeare" suma 18 temporadas en Madrid y giras por todo el país. Este bagaje y su particular estilo los convirtieron en una compañía referente del teatro de humor.

Paralelamente a su trabajo en 'seXpeare', sus miembros realizan trabajos en cine y televisión y colaboran con otras compañías teatrales. Sus últimas referencias son la participación de Santiago Molero en la serie Águila Roja o los trabajos de Rulo Pardo en el CDN y Teatro Español.


More information

Venue
Teatro Principal
Location
Rúa Nova, 22, Santiago de Compostela, 15705
Start time
21:00:00
Start date
30/10/2013
If you detect any errors in this web, please notify ot@santiagoturismo.com
How much did you like this entry?