Semana Santa 2012: Procesión del Santo Encuentro
[Religiosos]
Semana Santa 2012: Procesión del Santo Encuentro
06/04/2012

Google+ imprimir cuaderno de viaje

La Cofradía de Nuestro Padre Jesús Nazareno y la Santísima Virgen de los Dolores protagoniza un segundo evento de Semana Santa: la Procesión del Santo Encuentro, con cruz parroquial, música de banda de cornetas y de tambores y banda de música municipal.

La Cofradía de Nuestro Padre Jesús Nazareno y la Santísima Virgen de los Dolores procesiona el Viernes de Pasión (procesión de los Dolores) y el Viernes Santo (procesión del Santo Encuentro). Sus cofrades visten hábito de sarga negro con bocamangas, fajín y capuz de moiré morado. Las imágenes de la Virgen de los Dolores y Nuestro Padre Jesús Nazareno visten manto de terciopelo confeccionado y bordado en los talleres de costura Porto en la segunda mitad del siglo XX. En la procesión del Santo Encuentro procesionan además las figuras de San Juan y de la Verónica.

RECORRIDO

Praza da Quintana (Sermón do Encontro) - Rúa da Conga - Praza das Praterías - Rúa do Vilar - Praza do Toural - Rúa Nova - Rúa da Conga - Rúa do Preguntoiro - Praza de Cervantes - Rúa da Algalia de Arriba - Rúa de San Roque - Rúa do Hospitaliño - Praza de San Martiño - Praza de San Miguel dos Agros

Más información

Lugar
Iglesia de San Miguel dos Agros
Localización
Praza de San Miguel, s/n
Hora de inicio
11:00:00
Fecha de inicio
06/04/2012
Horario

Punto de salida: Iglesia de San Miguel dos Agros

Si detectas algún error en esta página, por favor comunícalo a ot@santiagoturismo.com