estado do tempo
Today is wednesday 22 october, it is 16ºC and fog in Santiago

Content not available in English. Sorry for the inconvenience

Semana gastronómica del huevo en el Caney

12/03/2012 - 17/03/2012
[Gastronomy]

La semana Gastronómica del huevo es una alternativa arriesgada, a la vez que tentadora, para todos los paladares. Y es que éste es, sin duda, uno de los alimentos más populares y atractivos a la hora de comer. El Caney lo sabe, y por ello ha decidido hacerlo protagonista de la semana del 12 al 17 de marzo, durante la que no sólo se añadirá una nueva carta a la habitual con platos específicos elaborados a base de huevos, sino que la atmósfera del restaurante se decorará con detalles relacionados con este producto.
 
El Caney ofrecerá una carta especialmente creada para la semana en cuestión, con platos tan apetecibles como una bola de patata con huevo de codorniz y frita, acompañada con salsa de huevo frito; una hamburguesa de buey a la parrilla coronada por un revuelto de huevos de oca con boletus y gratinada con queso emmental; un lomo de abadejo en sabayón de cava con huevas de mar o unos huevos de pascua de fino chocolate rellenos de mousse de limón, mandarina y vainilla.
 
Huevos de oca, de ganso, de gallina, de avestruz, de emú o huevas de erizo son algunos de los tipos que los clientes del Caney podrán encontrarse en la carta durante los siete días dedicados al huevo. La alternativa ideal para descubrir todas las variantes a la hora de cocinar este alimento rico en proteínas.
 
Más info: www.caney.es

More information

Venue
Caney
Location
Rúa de Alfredo Brañas, 5, Santiago de Compostela, 15701
Start date
12/03/2012
Finish date
17/03/2012
If you detect any errors in this web, please notify ot@santiagoturismo.com
Google Street View is an automatic service by Google that obtains street images based on geographic location. Turismo de Santiago is not responsible for its content, composition or perspective. This resource is only included as a guideline
Categories:Gastronomy Tags:Gastronomy Sweet teeth Visitors Ratings: 2
How much did you like this entry?
Share it on: