Semana de Japón en Santiago: Actuación 'Espíritu de Japón'
[Música]
Semana de Japón en Santiago: Actuación 'Espíritu de Japón'
13/05/2014

Google+ imprimir cuaderno de viaje

Semana de Japón en Santiago: Actuación 'Espíritu de Japón'

La Catedral de Santiago de Compostela será escenario esta mañana de la actuación titulada 'Espíritu de Japón', una serie de cantos y danzas de monjes budistas y sacerdotes sintoístas de la Prefectura de Wakayama de Japón.

Aforo limitado.

 

Santiago y Tanabe son las ciudades de referencia de dos de las rutas de peregrinación declaradas Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, el Camino de Santiago y el Kumano Kodo. Ambas ciudades llevan tiempo trabajando juntas, pero en este año están reforzando su colaboración con motivo de Año Dual Japón – España, que celebra los 400 años de estrecha relación entre ambas culturas.

Por ello, la Semana de Japón en Santiago, que coincide además con la visita de una amplia delegación japonesa, tanto de la ciudad de Tanabe como de la región de Wakayama, tiene como objetivo acercar las culturas gallega y japonesa y poner en valor la importancia del mercado turístico japonés para Santiago.

La Semana de Japón en Santiago está organizada por el Concello de Santiago y Turismo de Santiago de Compostela y cuenta con la colaboración de las siguientes entidades de ambos países: Casa Galicia Japón, Mercado de Abastos, Prefectura de Wakayama, Ayuntamiento de Tanabe, Tanabe City Kumano Tourism Bureau, Templos Budistas y Santuarios Sintoístas de la Prefectura de Wakayama y del Kumano Kodo, Turkish Airlines, Arzobispado de Santiago de Compostela, Catedral de Santiago de Compostela, Asociación para el Fomento del Aikido y la Cultura Tradicional Japonesa y Universidade de Santiago de Compostela (USC).

Consulta el programa completo de actividades de la Semana de Japón en Santiago.

Más información

Lugar
Catedral
Localización
Praza do Obradoiro
Hora de inicio
10:30:00
Fecha de inicio
13/05/2014
Horario

De 10:30 a 11:30 h.

Gratuito

Si detectas algún error en esta página, por favor comunícalo a ot@santiagoturismo.com