[Theatre]
07/11/2013

Google+ print cuaderno de viaje

Content not available in English. Sorry for the inconvenience

El Salón Teatro ofrece hoy la representación del espectáculo 'Adivinhe quem vem para rezar' por la compañía portuguesa Seiva Trupe. Esta es la segunda de las funciones que acoge la sede del Centro Dramático Galego como parte del circuito Troco x Troco de intercambio teatral entre Portugal y Galicia.

La compañía de Oporto llega a Galicia con su adaptación de la obra con la que el periodista brasileño Dib Carneiro Neto debutó como autor teatral y marcó un hito en la dramaturgia brasileña de lo que llevamos de siglo. António Reis y Jorge Loureiro interpretan a los protagonistas de esta historia, que pone el foco sobre el universo masculino y las mujeres que marcan las vidas de estos personajes. Se trata, en definitiva, de hombres conversando sobre el amor, algo de lo que no se habían atrevido a hablar nunca antes durante sus muchos años de convivencia o de coexistencia.

Seiva Trupe celebra este año 2013 el 40 aniversario de su constitución en la ciudad portuguesa de Oporto, de la mano de un grupo de jóvenes entre los cuales se encontraban Júlio Cardoso y António Reis. En este largo recorrido, la compañía ha llevado a escena más de 120 espectáculos, además de promover cursos de iniciación a la práctica teatral, talleres y certámenes de creación dramática, entre otras acciones.

More information

Venue
Salón Teatro
Location
Rúa Nova, 34, Santiago de Compostela, 15705
Start time
20:30:00
Start date
07/11/2013
If you detect any errors in this web, please notify ot@santiagoturismo.com